Introducción
- Casual Elegante
- Vestimenta Corporativa
- Vestimenta de Cóctel
- Ocasiones Formales
- 5 Trajes que Todo Hombre Debe Tener [Vídeo]
Un traje azul es una necesidad para todos los hombres. Ideal para el trabajo, el fin de semana y más, los trajes azules son versátiles y elegantes.
Por supuesto, cómo se percibe su traje azul depende principalmente de su tono. Mientras que los azules claros y brillantes crean una declaración audaz, los tonos más tenues y los tonos azul marino logran una estética refinada. A continuación se muestra nuestra guía sobre cómo usar trajes azules para cada ocasión.

Casual Elegante
Para looks casuales menos formales y más adaptables , opta por blazers azules y trajes en tonos pastel o moldea tus looks con una honorable azul marino. Si lo que espera lograr es una estética relajada, combine su traje con suéteres de cachemir y simples camisas con cuello redondo. Los blancos acompañantes se adaptarán a todos los tonos azules, pero también experimentaran con accesorios más brillantes para agregar dimensión a looks más relajados.
Vestimenta Corporativa
La vestimenta azul debería ser un cambio bienvenido de la monotonía estándar del negro, así que comprométase con la sastrería azul combinando sus trajes con camisas de trabajo blancas clásicas y corbatas más brillantes. Si bien la marina funcionará notablemente, no se desanime a experimentar también con trajes azules más brillantes, que han demostrado producir un aspecto formidable en el lugar de trabajo.

Vestimenta de Cóctel
Los trajes azules más oscuros funcionarán bien para la vestimenta de cóctel y se pueden realizar con toques personales como bolsillos con estampados vívidos y elegantes cinturones de cuero. Asegúrese de que su traje esté perfectamente ajustado, corte una silueta elegante al probar trajes más brillantes y no tenga miedo de experimentar con colores y patrones de camisa vívidos para una estética variada.
Ocasiones Formales
Los trajes azules estampados en cuadros de acero azul y cuadros azul marino agregan profundidad a su estética, ofreciendo temporalidad con un toque especial. Asegúrese de mantener sus zapatos limpios y pulidos al mismo tiempo que combina el tono de color con su cinturón y su atuendo.
Si buscas parecer aún más informal, puedes combinar tu traje azul con corredores blancos y un polo.