¿Cómo Vestir Bien y Lucir Elegante en 2021?

Introducción

Con todas las decisiones que tenemos que tomar en un día, preguntarnos si nos vemos bien y con estilo no debería ser una de ellas. No es si debe vestirse bien, vestirse bien debe ser su opción predeterminada, sino cómo vestirse bien todos los días sin pensarlo mucho y sin esfuerzo.

Cuando amas tu atuendo, te hace sentir más segura, hermosa y te da esa energía extra en tus pasos. ¡Sonríes cuando te miras al espejo y sabes que estás listo para afrontar el día!. Cuando llegue tarde, saque frenéticamente diferentes piezas de su armario y no tengan nada que se vea bien juntos, luego salga de su casa con un atuendo del que no esté seguro. Estás un poco menos seguro, un poco menos feliz y lo peor es que comienzas tu día agotado e inseguro.

Cómo vestir elegante y sencilla al mismo tiempo? - El Blog de diDom, tu  zapatería de Madrid

Sé que entiendes la importancia de lograr un estilo cotidiano que te encanta, así que veamos cómo puedes vestirte bien, ser elegante y lucir mejor, ¡para que te sientas cuando salgas por la puerta para enfrentar el día!

No puedes tener un día fantástico con un atuendo horrible. No es bueno para nuestro espíritu ni para la confianza. Hay días mejores que otros, pero eso no es excusa para armar un atuendo horrible.

¿Cómo Vestirse Bien Todos los Días?

Trato de vestirme bien la mayoría de los días, no solo en ocasiones especiales o cuando salgo a conocer a otras personas. Mi rutina de preparación se reduce a una simple lista de verificación. Así es como me aseguro de vestirme bien y lucir elegante todos los días. Ya sea que esté armando un atuendo casual de negocios para el trabajo o un atuendo casual de jeans blancos de fin de semana , esta lista de verificación sigue siendo válida.

Porque no puedes simplemente juntar tu atuendo de la manera que quieras y esperar que luzca elegante en todo momento. Puede que tengas suerte un par de veces, pero hay un sistema para tu preparación. Sigo esta lista de verificación antes de salir de casa.

¿Se Coordinan los Colores?

Mira los colores que estás usando y revisa la paleta. ¿Es tenue, brillante o contrastante? Los colores pueden afectar todo tu estado de ánimo así que, además, para encajar, asegúrate de que los colores ayuden a tu actitud. Si te sientes feliz y emocionado, no querrás aplastar esa energía vistiendo todo de negro. Elija una paleta de colores que se adapte a su estado de ánimo o use el color para sacarlo de un estado de ánimo funky.

Cuando se sienta deprimido, no busque el negro; Busque su artículo de color favorito en el armario y agregue algunos accesorios divertidos. Use ropa para mejorar el estado de ánimo. Siempre que mi estado de ánimo no es el más alegre, me pongo un atuendo que me encanta. No se quede en pantalones de chándal o pijama.

Cómo una mujer debe vestir bien para verse elegante y juvenil

Considere el Día por Delante

Lo principal a considerar al armar un atuendo es su día por delante. ¿Cuáles son tus planes y qué tipo de atuendo requiere? ¿Es un día de trabajo lleno de reuniones y mucha interacción humana? ¿Necesitas parecer poderoso y seguro? ¿O te estás preparando para un divertido día de cata de vinos con tus mejores amigos?

¿Es pantalón (jeans o pantalón), falda, pantalón corto o tipo de vestido de día? Una vez que haya seleccionado el tipo de día para el que necesita vestirse, su base se construirá a partir de ahí. Si decides ir con jeans de lavado oscuro, ¿con qué top lo combinarás? ¿Una blusa de manga larga con botones, una blusa de seda o una camisola estampada porque planeas ponerte una chaqueta encima?

Deja un comentario