¿Cómo Organizar tu Ropa?[Descubre las Maneras de Organizar tu Clóset]

¿Alguna vez has abierto tu armario y has sido abrumado por todo el desorden? ¿Alguna vez te has encontrado buscando en tu armario algo para ponerte en la gran fiesta que se acerca y descubriste que todo estaba arrugado, sucio y apestoso? ¡Parece que tu armario podría usar un cambio de imagen! Este artículo no solo le mostrará cómo clasificar su ropa, sino que también le dará consejos e ideas sobre cómo organizar su armario, tocador y armario.

Clasificando tu Ropa

El primer paso para organizar su ropa es clasificar su ropa. Puede hacerlo sacando todo de su armario, armario o tocador y amontonándolo en el piso o la cama. Si mantiene su ropa en varios lugares, considere abordar cada lugar de uno en uno. Cree dos pilas diferentes: una pila «mantener» y una pila «deshacerse de». Coloque la ropa que usa en la pila de «guardar», y la ropa que ya no usa en la pila de «deshacerse de». Trate de pasar no más de unos segundos al decidir en qué pila debe colocar algo.

Tips para organizar tu clóset sin morir en el intento | Petite ...

Es posible que haya colocado la ropa en la pila de «deshacerse de», ya sea porque ya no le gustan, ya no le quedan bien, o están demasiado desteñidos, manchados o rasgados para usarlos. Algunas de estas prendas deberán desecharse, mientras que otras pueden donarse. Vaya a su pila de «deshacerse de» y separe la ropa que todavía está en buenas condiciones de la ropa que está rasgada o manchada.

La ropa que está demasiado dañada para guardarla o donarla deberá tirarse a la basura. Puede tirarlos ahora o ponerlos en una bolsa de basura para tirar más tarde, una vez que haya terminado de clasificar y organizar su armario.

Organizando tu Armario

Ordenar tu ropa por tipo puede ayudarte a encontrar lo que buscas más rápido. También hará que su armario o armario se vea más ordenado y organizado. Puede hacerlo dividiendo su armario o armario en diferentes secciones y colgando su ropa en esas secciones. Ejemplos de secciones incluyen: camisas, faldas, pantalones, vestidos y abrigos. Los armarios y armarios no tienen que ser solo para colgar la ropa; puede instalar estantes para almacenar artículos doblados, como pantalones y camisas, y artículos voluminosos como zapatos y accesorios. Los estantes se pueden instalar directamente en su armario, o pueden ser una simple estantería encajada en una esquina o debajo de los elementos colgantes más cortos (como camisas).

50 trucos para organizar el armario

Si su armario es lo suficientemente grande y posee un tocador, puede ahorrar espacio moviendo el tocador al armario. Si la cómoda es lo suficientemente baja, puede colgar artículos más cortos, como camisas, encima de la cómoda. Esto mantiene toda su ropa en un solo lugar, lo que puede ayudarlo a prepararse más rápido por la mañana.

Deja un comentario