¿Cuáles son los errores que cometemos los hombres al comprar pantalones?

Al probárselo

Que no te engañen con trucos anticuados, eso de medir la cintura con tu brazo, de envolverte la parte superior del pantalón sobre el cuello y demás leyendas populares no siempre funcionan. Parece que tenemos miedo a entrar al probador y ver realmente cómo nos queda. No hay mejor manera de probarse un pantalón que la de ponertelo y verte al espejo.

Cuando compras por internet

Esto más que un error de género, es un error de las marcas. Tú ves unos pantalones fantásticos a ese metro noventa nórdico que tienen como modelo y quieres llevar esos pantalones. Y al final lo compras. Y la verdad merecemos está nuestra cara de desilusión cuando llega.

Conclusión, hay que aprender lo que es la talla industrial.

Acostumbrarse a un modelo

Seguro que muchos se sentirán en absoluto identificados, pero normalmente ocurre que cuando nos sentimos cómodos con un tipo de pantalón en concreto y le damos mucho uso no hay quien nos saque de él y por mucho que alguien nos diga que probemos otro, seguimos empeñados en que no.

No tenemos claro que es lo que más cómodo para nosotros

Cada uno tenemos un cuerpo diferente y aunque al modelo le siente bien un pantalón muy pegado, quizás a nosotros nos favorezca más uno más uno recto. Lo mismo pasa al contrario, incluso aún existen hombres a los que les asustan los pantalones skinny.

La practicidad

Seguramente te ha pasado tienes una cena importante, y necesitas pantalones más formales, te los compras y a partir de ahí los usas como los pantalones formales para las ocasiones importantes. Seguro que tienes muchos pantalones a los que les puedes dar salida en otros momentos del día y podrás combinarlos con un estilo más casual o deportivo.

Los espejos de las tiendas

Ojalá tener esos maravillosos espejos que nos ponen en las grandes cadenas, que algún truco tienen para fomentar el consumo. Está bien eso de que nos escalen un poco pero no podemos ir por la vida pegados a esos espejos. Si ves que no te sientan del todo bien, ha llegado el momento de dejarlos.

Pantalones que no son denim

En el mundo de los pantalones hay otros tejidos muy atractivos a los que deberíamos de darles una oportunidad. Aún nos queda un camino por recorrer.

Medidas

Aquellos que son bajitos, es recomendable que busquen pantalones que queden más hacia la cintura. Los hará parecer más altos.

Lo barato

Si nos gastamos más dinero en otras prendas ¿Por qué no invertir en unos pantalones de calidad?

No sabemos donde ir a comprar pantalones

Seguramente hay una tienda por ahí que tengan los pantalones perfectos tanto por el estilo como por el corte pero seguramente ni siquiera has entrado a mirar. Debes de buscar y así podrás tenerlo claro.

Deja un comentario